Secretaría de Gobierno

Sr. Raúl Carlos Ariel Acuña

Compete a La Secretaría de Gobierno asistir al Departamento Ejecutivo en todo lo inherente al gobierno político interno y a las relaciones institucionales.La Secretaría de Gobierno entiende en las relaciones con los demás poderes del Gobierno Municipal, con los organismos oficiales nacionales o provinciales y con municipalidades y comunas. También con las autoridades militares, eclesiásticas y con los cuerpos consulares; los partidos políticos; la Junta Electoral Municipal; los organismos de carácter político, profesional, institucional, gremial, económico y social.

También compete a esta área la ejecución de planes, programas y proyectos del área de su competencia, elaborados conforme a las directivas que imparta el Departamento Ejecutivo; la convocatoria y prórroga de las sesiones del Concejo Deliberante; las políticas referidas a la integración y el desarrollo del Ente Regional para el Desarrollo Integrado del Centro Sur de Punilla (E.R.D.I.C) y de la Comunidad Regional de Punilla. La planificación y coordinación de la Junta Municipal de Defensa civil; la organización de estructuras, planes, programas y proyectos para la Seguridad Ciudadana.

La asistencia al Departamento Ejecutivo en todo lo inherente al desarrollo de las actividades económicas y a la promoción de los intereses económicos municipales, entendiendo en la determinación de los objetivos y la formulación de las políticas propias de esa problemática.

Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 hs
Edificio "Cesar Milani" Salta 741
(03541) 458024/029

volver Secretarías...