Noticias

Más Noticias

COMUNICADO DIRECCIÓN HOSPITAL MUNICIPAL

02/01/2017

La Dirección del Hospital Municipal Dr. Armando Cima de la ciudad de Cosquín pone en conocimiento de la población los hechos acontecidos frente a la versión de la imputación de un falso médico


Primero es importante destacar que esta persona se presentó al nosocomio buscando trabajo, dejando como documentación un título donde certificaba sus estudios; ante esto la Directora del Hospital, Dra. Alejandra Ruiz Díaz le indica que el procedimiento implica una serie de pasos administrativos como la presentación de la correspondiente matrícula médica. Actuando de buena fe, la Dra. facilita a esta persona el dinero para la realización de dicho trámite, ya que no contaba con los recursos económicos para gestionar su matrícula.


Esta persona NO trabajó para el Hospital Municipal ni realizó guardia alguna, ya que demoraba los trámites, por lo que el tiempo que acudió al nosocomio solamente se le explicaron cuestiones administrativas del funcionamiento del mismo, y cuestiones que tiene que ver con el trabajo en las guardias médicas.


Frente a algunas situaciones dudosas, la Dra. Ruiz Díaz realizó una serie de investigaciones en los antecedentes de esta persona, tanto en el Consejo de Médicos como en el Área de Títulos de la Universidad de Buenos Aires, verificando finalmente que el título presentado estaba falsificado.


Ante esta situación y tomando los recaudos correspondientes, se procedió a realizar la denuncia en la fiscalía, presentando las pruebas pertinentes al caso, con el objetivo de que la justicia pueda actuar en adelante.


Todo el caso fue tratado de acuerdo a la política del Hospital y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Cosquín, dentro de la cual ningún médico puede trabajar sin tener la documentación completa, lo que implica la presentación de la matrícula, por lo que esta persona no atendió a ningún paciente dentro del nosocomio.

COUPONS FOR PRESCRIPTIONS PEBBLESTEPS.COM CIALIS FREE COUPON
SIDE EFFECTS OF REVIA ONLINESEOANALYZER.COM MONTHLY SHOT FOR OPIATE ADDICTION