Noticias

Más Noticias

REUNIÓN DE SEGURIDAD

04/01/2017

Se realizó la primera reunión de seguridad para el 57° Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017


La misma tuvo un saldo positivo, con el compromiso de las instituciones participantes de este primer encuentro de trabajo para el operativo de seguridad del Festival de Folklore.


Desde Defensa Civil de la Provincia de Córdoba se realizaron aportes tomando como base lo que fuera la mesa de coordinación del año pasado. Como datos importantes se buscará este año optimizar la comunicación entre las partes involucradas en el operativo y los accesos a las calles periféricas de la Plaza Próspero Molina. Para esto también se planificaron una serie de reuniones con los comerciantes y gastronómicos de nuestra ciudad para ordenar la disposición de los espacios dentro de la calle San Martín que funciona durante la temporada como peatonal.


Participaron de la reunión Defensa Civil de la Provincia encabezado por Diego Concha; el Fiscal de Instrucción Martín Bertone; la Coordinadora de Defensa Civil Alejandra Nogués y la Secretaria de Salud Alejandra Ruiz Diaz; Policía de nuestra ciudad; Bomberos Voluntarios; Servicios de salud y representantes de la vecina localidad de Santa María de Punilla.


Para el próximo miércoles a las 9,30hs en el Centro de Congresos y Convenciones, se pactó una nueva reunión para resolver algunas de las cuestiones planteadas y continuar avanzando en el trabajo conjunto de las distintas entidades involucradas.

NALTROXEN READ WHERE CAN I GET NALTREXONE